Sitec Inteligente

Reconocimiento Facial

Actualmente un sistema de Video vigilancia por sí solo no es suficiente, ya que siempre el factor humano intercede y mucho de lo que se mira en los centros de monitoreo pasa desapercibido. Para hacer que tu centro de control de vídeo sea eficiente te presentamos ANYVISION marca que ofrece soluciones de reconocimiento facial basadas en inteligencia artificial, donde ofrecemos distintas aplicaciones para que tu edificio este menos propenso a la delincuencia.

DISEÑADO PARA CCTV:
Nuestra plataforma está diseñada para CCTV, nosotros trabajamos en cualquier ángulo de la cámara y en cualquier condición de luz.

AGNÓSTICO A CUALQUIER CÁMARA:
Nuestra plataforma trabaja con cualquier cámara IP de cualquier marca a partir de 2 MPX.

PLUG-N-PLAY:

Inmediatamente operacional y escalable

GDPR COMPATIBLE:

Nuestros productos cumplen con todas las regularizaciones GDPR.

BETTER TOMORROW

Un sistema de vigilancia con alertas para identificar a personas de interés y su historial de contacto en tiempo real al mismo tiempo que protege la identidad de los espectadores, integración perfecta con cualquier cámara en cualquier lugar, diseñado para mejorar su protección de privacidad, distinguir clientes VIP o personas no gratas, 0.1% de falsas alarmas y 0.2 ms de velocidad de detección.

ABRAXAS

Una solución de Control de Accesos sin contacto que utiliza el reconocimiento facial para abrir puntos de entrada protegidos para personas autorizadas, lo que mejora la seguridad desde afuera hacia adentro, permite a los visitantes acceder a sus instalaciones sin problemas, gestiona la autorización de acceso y evita demoras, se integra con sistemas de control de acceso y hardware.

EMAIL: contacto@sitecinteligente.com

TEL: (55) 5698-4186

DIRECCION: Calle Laboristas 51-202, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX