Videovigilancia

Si de seguridad hablamos no podemos dejar fuera a los sistemas de videovigilancia pues hoy en día las cámaras ya son un equipo necesario u obligatorio en cada hogar o negocio, por ello somos capaces de ofrecerte soluciones que van desde lo más básico como puede se un kit de 4 cámaras hasta complejas instalaciones que requieran integraciones y un alto nivel de seguridad

SIEMPRE POR ENCIMA DE LA COMPETENCIA

Porque tenemos un amplio stock de equipos, así como de accesorios para la instalación; nos cotizas hoy, mañana te instalamos.

No hay proyecto pequeño para nosotros, así que no importa el tipo de inmueble que necesites proteger, te podemos asesorar SIN COSTO para buscar la mejor solución precio-beneficio.

Todo el control en la palma de tu mano, todos nuestros sistemas se pueden visualizar en tiempo real desde cualquier PC Tablet o smartphone.

En tu edificio, ¿tienes muchas cámaras fuera de línea? con nuestros planes de mantenimiento preventivo y correctivo olvídate de esas fallas y asegura que tu inmueble este bien protegido.

ACÉRCATE CON LOS PROFESIONALES Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN AHORA MISMO