Sitec Inteligente

Control de Accesos

Un sistema de control de acceso es una herramienta para controlar y administrar los accesos de sus empleados, visitantes y todo tipo de personas que requieran acceder a una o varias áreas dentro de su empresa. Permite definir reglas para un verdadero control de acceso de las personas que tienen derecho a entrar o salir en los horarios que usted defina.

Control de Acceso Peatonal

Nuestros Sistemas de Control de Acceso están desarrollados con el objetivo de controlar totalmente el ingreso peatonal en cualquier tipo de edificio, así como brindar la máxima seguridad a empleados, residentes, proveedores y visitantes, se especializa en ofrecer máxima agilidad en el registro del visitante, a través de protocolos de vigilancia automatizados en el acceso de edificios, hoteles, condominios, fraccionamientos, zonas y complejos residenciales.

Control de Acceso Vehicular

Te ofrecemos soluciones inteligentes en control de acceso vehicular para tu complejo residencial y comercial. Contamos con sistemas integrales para la administración del acceso a residentes, con nuestras soluciones podrás restringir accesos, y tener un máximo control de visitantes y residentes. Únicamente tendrán acceso quienes estén autorizados por el sistema.

NUESTROS PRODUCTOS

EMAIL: contacto@sitecinteligente.com

TEL: (55) 5698-4186

DIRECCION: Calle Laboristas 51-202, San Andrés Tetepilco, Iztapalapa, 09440 Ciudad de México, CDMX