Diversificando su amplia gama de productos y siempre trabajando de la mano con las tecnologías  mas actuales, en Sitec presentamos la nueva linea de equipos para el monitoreo de centros de datos.

Sabemos el valor de tu inversión así que por ello te ayudamos a protegerla con una serie de equipos muy amigables que te ayudaran a saber en tiempo real el estado de tus equipos de red desde cualquier parte del mundo.

Monitoreo data centers Sitec

MONITOREO IP

Podemos acceder por web en cualquier momento y desde cualquier lugar en donde estemos, para saber a que temperatura se encuentra nuestro Datacenter, que valor de humedad tenemos en un Depósito, o cualquier otra variable que necesitemos medir de forma remota y en tiempo real.

CONTROL IP

Encender o apagar un equipo de forma remota ahora es muy sencillo. Activar un Relay desde cualquier navegador web , desde cualquier parte del mundo y en cualquier momento , hoy es muy simple con los equipos Etherpower. M2M -> Un equipo A, utilizando la red Ethernet-Internet acciona un Relay que posee un equipo B, sin nuestra intervención, ya es posible.

MONITOREO EN LA NUBE

Por que la nube ya tiene lugar para la automatización control y monitoreo.

Equipos en linea 24/7  capaces de enviar alertas llevando un registro de todos los eventos y  todo a la mano con solo una conexión a Internet.

Alimentación eléctrica                 

Flujo de aire

Temperatura

Iluminación

Humedad 

Voltaje

Humo

Inundación

Contactos secos

Gas 

Presión atmosférica

Detección de movimiento

NUESTRAS MARCAS

Etherpower HWGroup